Retorna el Miércoles Ciudadano

Retorna el Miércoles Ciudadano

13 octubre, 2021 0 Por Redacción

POR IRMA ELENA SANDOVAL SALAZAR

A partir de hoy 13 de octubre el programa “Miércoles Ciudadano” regresó a palacio municipal de León, espacio a través del cual se atiende de manera cercana y personal las necesidades de la población.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, miembros del H. Ayuntamiento, así como los titulares de dependencias municipales, estuvieron atendiendo a la ciudadanía en mesas de diálogo en un horario de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

La respuesta fue buena.

Los leoneses encontraron en un mismo lugar a los responsables de las diferentes dependencias que integran la administración municipal y éstos recibieron las diversas solicitudes para darles atención y seguimiento.

En ésta primera jornada de trabajo se implementaron filtros y medidas de higiene correspondientes como toma de temperatura, gel antibacterial, sana distancia entre otros.

Además se habilitaron zonas abiertas como el patio trasero para hacer más amplió el perímetro de atención; seguridad policial y paramédicos en su ambulancia dispuestos a atender cualquier tipo de eventualidad.

Con el paso de las semanas se verá si el retorno del programa benefició a los leoneses.