Luis Alberto Villarreal: la juventud será fundamental

Luis Alberto Villarreal: la juventud será fundamental

3 mayo, 2021 0 Por Redacción

San Miguel de Allende.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García reafirmó su compromiso con los jóvenes sanmiguelenses. Se reunió con cientos de muchachos y les dejó claro que la juventud será fundamental en su proyecto de gobierno.

Luis Alberto Villarreal señaló “estamos a 35 días del 6 de junio, de decidir qué rumbo queremos para San Miguel, Guanajuato y México; lo que está en juego es tener un país ganador con la participación activa de los jóvenes que son el presente. Aquí estamos los que queremos un pueblo educado, preparado y capacitado para seguir siendo un ejemplo, San Miguel será líder económico y el municipio de las oportunidades”.

Compartió algunas de sus propuestas como: el apoyo a los pequeños y medianos emprendedores creando una ventanilla única de apertura de negocios y gobierno digital, apoyo al pequeño comercio familiar, por ejemplo, con la entrega de vales para la adquisición de útiles escolares en la papelería de la colonia o localidad; transparencia y cercanía para generar inversión y empleos.

Además hacer que San Miguel de Allende tenga una certificación mundial como ciudad verde, diseñar y aprobar la paleta vegetal del municipio, así como plantar la mayor cantidad de árboles en el programa de reforestación más grande de la historia. Ser ejemplo de energías verdes y renovables, además de la construcción del acuaférico que garantice el agua para los próximos 40 años.

“No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir caminando con valores, llenos de ese gran valor que es la juventud, con corazón, trabajando en equipo vamos a seguir construyendo ese San Miguel mejor, no se detengan. El futuro tiene mano y es de los jóvenes, cuento con ustedes y ustedes conmigo”, concluyó el candidato de Acción Nacional.

Con él estuvo el candidato a diputado federal por el distrito II, Ricardo Villarreal García quien convocó a los jóvenes a “seguir trabajando para construir la mejor ciudad del país, todo lo que nos proponemos lo podemos lograr. La elección del 6 de junio es muy importante para ustedes. De su decisión depende su futuro”, finalizó.