Honran a policías asesinados

Honran a policías asesinados

20 diciembre, 2021 Desactivado Por Redacción

POR: IRMA ELENA SANDOVAL SALAZAR

La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos dedicó durante los honores a la bandera de ésta mañana, un minuto de silencio a los dos elementos de la Policía Municipal asesinados en distinto hechos durante el fin de semana.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando de la mano con la Fiscalía General del Estado para que los crímenes no queden impunes, ya se encuentran en la tarea del esclarecimiento de los hechos.

Así lo afirmó la presidenta quien también envió el pésame a los familiares de los policías Abraham y Ausencio a quienes les deseó una pronta recuperación y sobre todo reasignación.

“Vamos a estar trabajando desde el Municipio, de la mano de la Fiscalía General del Estado para que esto no quede impune. No están solos, estaremos muy pendientes de la familia”, enfatizó.

Así mismo comentó que continuarán fortaleciendo la dignificación de los elementos
“Vamos a seguir trabajando para mejorar sus prestaciones, y en próximos días les daremos a conocer cuáles son las medidas que se están tomando a partir del 1 de enero, no solamente en el tema de dignificación, sino también en protección hacia el interior de la corporación”.