“Hasta donde tope”, reitera alcaldesa sobre inseguridad que marca su arranque

“Hasta donde tope”, reitera alcaldesa sobre inseguridad que marca su arranque

21 octubre, 2021 Desactivado Por Redacción

POR: IRMA ELENA SANDOVAL SALAZAR

La Presidenta Municipal de León Alejandra Gutiérrez Campos anunció esta mañana que trabaja en la depuración de la policía de León, tras los ataques simultáneos que cimbraron a la corporación.

Señaló que en conjunto con las Fuerzas de Seguridad estatal, así como fuerzas federales, trabajan para dar con los responsables de los ataques ocurridos ayer.

“Aquellos que no estén haciendo su trabajo de manera inadecuada, a los que estén pegados a los ‘malandros’ se les pondrá mano dura; de hecho ya inició la depuración en la corporación”, destacó.

Gutiérrez Campos adelantó además, que el presupuesto 2022 viene con importantes recursos para fortalecer el equipamiento de los cuerpos de seguridad.

Además reiteró de que se cambiará el modelo operativo. Dijo.

“Estamos haciendo todo lo que nos toca desde el primer minuto, no vamos a bajar la guardia” y finalmente concluyó al referirse a la gran mayoría de buenos elementos de quiénes dijo, no dejará solos:

“Voy a estar al pendiente de ellos y de sus familias, y a los que lamentablemente perdimos, estaré muy pendiente de sus familias, no los voy a dejar solos”.