Exalcalde priista Mauricio Trejo promete recuperar el San Miguel que ya se tenía

Exalcalde priista Mauricio Trejo promete recuperar el San Miguel que ya se tenía

5 abril, 2021 0 Por Redacción

San Miguel de Allende.- Sin un evento de arranque de campaña, el candidato del PRI al gobierno municipal Mauricio Trejo Pureco, estuvo en una misa con los integrantes de su planilla; compartió que su estrategia se basa en recuperar el San Miguel seguro que ya se tenía.

Trejo Putero estuvo en el templo del Oratorio, como lo hizo en el 2012 para arrancar su primer campaña. A las 8:30 de la mañana participaron en la ceremonia religiosa y señaló que no haría un acto masivo para evitar contagios y privilegiar la salud de los ciudadanos.

“En los últimos 5 años hemos sido testigos de cómo San Miguel de Allende ha tomado un rumbo equivocado, que ha ofendido a la mayoría y que ha agraviado en muchas maneras a muchos sanmiguelenses”, declaró el ex alcalde.

Agregó “éste rumbo equivocado nos ha llevado a perder la economía, que en estos momentos se encuentra muy baja , en los niveles más bajos que tenemos memoria y que ha ocasionado miedo en el ciudadano, de perder su empleo o no recuperar el que tenía”.

Recordó que en los últimos 5 años, de ser un pueblo seguro, San Miguel de Allende pasó a ser uno inseguro , “con los índices de inseguridad más altos antes registrados. En éste rumbo equivocado, las tradiciones se han hecho a un lado y han pasado a segundo término y hemos visto el crecimiento desmedido de nuestra ciudad para construir fraccionamientos que se están acabando el agua de todos y que benefician únicamente a una familia”.

Explicó que quiere regresar a San Miguel al rumbo correcto, regresarle una economía fuerte, que alcance para todos.

“Quiero recuperar la seguridad para que no tengamos miedo de salir en las noches. Quiero regresarle los parques a sus verdaderos dueños… Yo sé que hay un San Miguel de Allende que extrañas, que añoras. Hoy los que están en la administración están concentrados en su beneficio y no en el de todos”, enfatizó.

“San Miguel sin miedo” es el slogan de la campaña que Trejo Pureco promociona. Sobre su acusación por peculado simplemente dijo que el que nada debe, nada teme.