En plena calle ‘arman’ su lote de autos usados

En plena calle ‘arman’ su lote de autos usados

7 febrero, 2022 0 Por Redacción

Guanajuato, Gto. 7 de febrero. En un espacio destinado para estacionamiento libre sobre el bulevar Euquerio Guerrero, frente al taller de auto servicio Alba en la colonia Yerbabuena, ya de plano lo convirtieron en lote para vender autos usados.
De acuerdo a lo referido por diversos medios capitalinos, esto ha provocado inconformidad tanto en comerciantes de la zona como de clientes que se quedan sin lugar para estacionarse.

Algunos se tienen que estacionar en doble fila, para acudir a alguno de los establecimientos a realizar compras.

TRAEN AUTOS CHOCOLATES
Los vendedores de autos ofertan en su mayoría vehículos de procedencia extranjera, o con placas de otras entidades como Guerrero y Estado de México. También ponen en venta algunas motocicletas.

Al parecer traen los carros de Celaya y operan de manera irregular, de acuerdo con un comerciante del lugar, quien comentó que hace unos días les fue a pedir que les permitieran liberar el estacionamiento para los clientes que llegan a diversos comercios de la zona, pero le respondieron que el dueño del taller Alba les renta el lugar.

Incluso, los sábados y domingos ponen una carpa para protegerse del sol.
Locatarios de Yerbabuena piden la intervención de tránsito municipal, para regular el tema de los estacionamientos libres para el público en esa demarcación.
Con respecto a los autos de procedencia extranjera que venden en este lugar, algunos los amparan con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD).