Diego busca hacer a Guanajuato puntual, ¿será?

Diego busca hacer a Guanajuato puntual, ¿será?

14 noviembre, 2022 Desactivado Por Redacción

Textos que ‘calan’

Por: Hijas de Zeus

Tras que el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lanzara las campañas “Yo soy puntual”; “Cuando llegas más temprano logras más” y “GTO Siempre a Tiempo”, a través de las cuales se busca generar un cambio positivo, casi todos los secretarios de estado tratan de llegar puntuales a sus eventos.
Les cuesta mucho trabajo pero es la indicación que tienen hoy.
Habrá que ver hasta dónde llega la campaña o la puntualidad de los funcionarios, hasta dónde aguantan incluso el propio gobernador, a quien le dolió y feo los abucheos del desfile del 28 de septiembre en Guanajuato capital, por llegar casi dos horas tarde!!.

Con este proyecto se busca que todos los guanajuatenses sean agentes de cambio social en las empresas, trabajo, escuelas, universidades, comercios, transporte, negocios, y por supuesto en gobierno.
En la presentación de estas campañas, Diego Sinhué dijo que la puntualidad es un hábito positivo que trae grandes beneficios en todos los niveles. Y puso como ejemplo a los principales socios económicos de Guanajuato, Japón, Alemania y Estados Unidos, y sus empresas instaladas en la entidad.

Puntual a la cita

Paulo Bañuelos

Paulo Bañuelos

Ahora bien, es común que los funcionarios lleguen tarde, pero en todos lados hay excepciones.
Uno de los más puntuales, y no de ahorita sino de siempre es el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales.
La gente del campo que lo conoce, saben que inicia a despachar desde las 7 de la mañana.
Es uno de los funcionarios que más conoce el estado de Guanajuato, al que ya le dio la vuelta tres o cuatro veces, y con poca gente de su staff y sin tanto asesor y gente de avanzada, está puntual en todos lados.
Sus hábitos deberían ser replicados por otros funcionarios públicos, pero también los resultados.
Se espera que esta estrategia “Yo soy puntual” sí le sirva a Guanajuato.