Denuncia Encuentro Solidario que candidatos en San Miguel no respetan la veda electoral

Denuncia Encuentro Solidario que candidatos en San Miguel no respetan la veda electoral

3 mayo, 2021 0 Por Redacción

Redacción
San Miguel de Allende.- El abanderado del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal, José Luis Vargas dio a conocer que algunos candidatos no han respetado la veda electoral que impide colocar publicidad política en el centro histórico de la ciudad

Vargas subió un video en sus redes sociales en el que enseña que una lona del candidato de Redes Sociales Progresistas no respeto la veda electoral de publicidad en el centro histórico.

José Luis Vargas asegura que la lona se encuentra en una casa de la familia Mercadillo “Mercadillo igual suena a trabajadores del gobienro oficial, del PAN. La presidencia municipal tal vez no se dio cuenta que se están violentando el centro histórico con propaganda electoral”, dice con tono irónico.

La lona se ubica en un inmueble de la emblemática calle Mesones, en el centro de la ciudad, la misma calle que alberga la casa de la cultura y el teatro Ángela Peralta

José Luis Vargas aseguró que en su proyecto no considera necesario dejar lonas o pintar bardas porque lo mejor es llegar a la conciencia a las personas a través de propuestas serias y realizables.