Candidato del PAN a la alcaldía visita cuatro comunidades rurales

Candidato del PAN a la alcaldía visita cuatro comunidades rurales

6 abril, 2021 0 Por Redacción

San Miguel de Allende.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó cuatro comunidades rurales como parte de las actividades en su arranque de campaña

Herminia Cancino, Guadalupe Hernández, Patricia Martínez y Nazario García delegadas y delegado de las comunidades Flores de Begoña, San Marcos de Begoña, Santa Teresita de Don Diego y Pantoja, respectivamente, se dijeron comprometidos a seguir trabajando de la mano con el candidato del PAN.

 

“Vengo con mucha más energía y mucho ánimo para decirles que quiero seguir con ustedes, nosotros hacemos la diferencia y más que un voto quiero que nos comprometamos con nuestros hijos; el futuro está en nuestras manos y el 6 de junio, por amor, votamos por el PAN que significa desarrollo y apoyo para nuestra gente”, expresó Villarreal García.

 

Los habitantes de estas comunidades agradecieron por todos los beneficios recibidos, entre los que destacan la construcción de plazas públicas, espacios deportivos, infraestructura educativa y “caminos del desarrollo” como los califica el candidato a la alcaldía sanmiguelense.

 

Reconocieron que durante mucho tiempo estuvieron en el abandono, sin embargo, gracias al PAN comenzaron a ver cambios significativos en sus comunidades para mejorar su calidad de vida.

 

“Bienvenidos nuestros candidatos, aquí estamos para apoyarlos porque han hecho muchas cosas por nuestra comunidad. Te agradecemos y vamos por más con la ‘V’ de la victoria, vamos por más con la ‘V’ de Villarreal y vamos por más porque todos juntos vamos a ganar esta elección”, expresó la delegada de la comunidad Santa Teresita de Don Diego a la que también asistieron Ricardo Villarreal, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 y Verónica Agundis, candidata a la sindicatura del municipio de San Miguel de Allende.