Candidato “copión” en San Miguel; Mauricio Trejo plagia mensaje de Macri (Video)

Candidato “copión” en San Miguel; Mauricio Trejo plagia mensaje de Macri (Video)

3 abril, 2021 0 Por Redacción

Redacción

San Miguel de Allende.- Dos plagios en una misma semana ha cometido el candidato del PRI al gobierno de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco. Primero al copiar casi de manera textual un mensaje de la campaña del ex presidente de Argentina, Mauricio Macri y, después, por usar una fotografía del Sol del Bajío para ilustrar el supuesto apoyo de taxistas locales.

El pasado miércoles, Trejo Pureco fue evidenciado por grupo Fórmula donde se presentó presentó la similitud que tiene el mensaje del prísta con el de Macri, aunque con 6 años de diferencia.

Mauricio Macri dice ante la cámara durante su campaña por la presidencia argentina“Para conocer a una persona, es tan importante lo que hace, como lo que no está dispuesto a hacer por eso yo te voy a contar lo que no voy a hacer: no voy a buscar enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar, hablar y no escuchar; no voy a querer perpetuarme en el poder, no voy a perseguir a quien piense distinto…” dice Maurico Macri ante la cámara.

Mientras que en su video, Trejo Pureco cita “para conocer a una persona, es muy importante saber lo que hace, pero es más importante saber lo que no está dispuesto a hacer; yo te voy a contar lo que no voy a hacer: no voy a buscar la re elección para perpetuarme en el poder, no voy a cobrarle moche a nadie, no voy a cambiar ni a destruir todo aquello que sí se haya hecho bien, no voy a perseguir a nadie que piense distinto a mí”.

Mauricio Trejo Pureco repite exactamente las ideas de no perpetuarse en el poder, la de no perseguir a nadie que piense distinto, mietras que integra el tema de los moches y el no destruir lo que se haya hecho bien.

SE PLAGIA FOTO TAMBIÉN

Luego, el pasado jueves, el candidato del PRI a la alcaldía de San Miguel de Allende, usó sin permiso una fotografía de Organización Editorial Mexicana para acompañar una publicación en sus redes sociales en la que habla de una supuesta reunión con taxistas.
De acuerdo a la publicación del Sol del Bajío, Trejo no solo utilizó una fotografía que no le pertenece, sino que en la imagen aparecen taxis de Celaya y no de San Miguel de Allende.

Tras evidenciar el uso de la foto sin permiso, Trejo Pureco cambió la imagen por una que tomó del portal de noticias News San Miguel, en donde se publicó el 9 de enero de 2018.
“Listo ya les cambié (sic) la foto, y vuelvo a agradecer a los transportistas que se han estado uniendo a este proyecto”, apuntó el candidato priísta en su cuenta de facebook Trejo en su cuenta de Facebook.