Cae presunto delincuente en Ejido de Tirado

Cae presunto delincuente en Ejido de Tirado

3 mayo, 2021 0 Por Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 3 de mayo de 2021.- Un hombre fue detenido en Ejido de Tirado mientras se encontraba quitando las placas de un vehículo robado.

La tarde de este lunes, a las 12:18 horas del mediodía, se recibió un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, donde se informó la presencia de un sujeto sospechoso a bordo de un vehículo Nissan Versa azul metálico en la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Municipal dieron con Mauricio (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) quien estaba retirándole las placas de circulación al vehículo antes mencionado.

Los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron la acción y tras investigar la matrícula, la Plataforma México arrojó que pertenecen a una camioneta tipo vagoneta Chysler Voyager con reporte de robo vigente.

Al realizarle una inspección de rutina, le encontraron un cartucho y dos casquillos calibre 40; por este motivo es asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición del Ministerio Público.