Ale Gutiérrez,  oficialmente candidata para aspirar a la Presidencia de León

Ale Gutiérrez, oficialmente candidata para aspirar a la Presidencia de León

20 marzo, 2021 0 Por Redacción

Acompañada de dirigentes y militantes panistas, Alejandra Gutiérrez Campos entregó esta mañana la solicitud de registro como aspirante del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León.

En su discurso, llamó a la unidad y a trabajar en equipo, a renovar la esperanza y a dar la cara por nuestra gente.

“Los panistas de León nos hemos forjado en la adversidad, los retos nos volvieron guerreros, nuestra pasión por el servicio nos hizo incansables y nuestros resultados nos han definido.

“Los nuevos tiempos nos han traído nuevos desafíos y estos exigen ya nuevas ideas, ideas frescas, nuevas acciones, una nueva relación con la ciudadanía y un nuevo compromiso para defender sus causas”.

En el acto estuvieron presentes, el Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares y la Secretaria General, Janette Muro Soto.

La aspirante recalcó al dirigirse a la militancia presente y conectada vía digital, que los retos han convertido a los panistas en guerreros y que la pasión por el servicio los ha hecho incansables.

Esa es la razón por la que cada uno es pieza clave en la construcción de un mejor futuro.

“Este proyecto se hará fuerte con la energía de los más jóvenes, la sabiduría de los más experimentados, la pasión de las mujeres y la suma de absolutamente todos”, afirmó en un mensaje dirigido a la militancia al realizar el trámite correspondiente.

A la ceremonia, asistieron miembros del partido Acción Nacional, ex Alcaldes de León, aspirantes a la diputaciones locales y federales, e integrantes de la planilla que la acompaña.

El Presidente estatal del blanquiazul instruyó al representante ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), a presentar este día la documentación para formalizar el registro ante la autoridad respectiva.