Aldo Márquez busca fortalecer el comercio en León

Aldo Márquez busca fortalecer el comercio en León

30 abril, 2021 0 Por Redacción

Desde niño, Aldo Márquez aprendió el oficio del comercio. Durante su campaña como candidato a la diputación por el V Distrito Local se identifica con los comerciantes debido a su origen.

Uno de los ejes de las propuestas del abanderado de Acción Nacional tiene que ver con el impulso y fortalecimiento de este sector productivo:

“Lo que queremos impulsar llegando al Congreso es legislar para fortalecer, generar las condiciones que fortalezcan el comercio local en el Estado y en la ciudad”, explicó durante su visita al Mercado Flores Magón.


Durante su recorrido saludó a comerciantes y les contó sus planes en caso de verse favorecido con el voto de la mayoría.

“Lo dije en mi arranque de campaña y es algo que me siento muy orgulloso de presumir, yo soy hijo de padres comerciantes, lo traigo en las venas, sé lo que es luchar, partírsela día a día por generar la venta, por atender a tus clientes, porque es de donde mantienes a la familia y también es gracias a los comerciantes es que los hijos de segundas y terceras generaciones podemos lograr oportunidades de estudiar, de seguir avanzando, porque los padres siempre buscan darnos lo mejor a los hijos, entonces yo como hijo decomerciantes me siento con la obligación de retribuir un poco al sector desde la función que estoy realizando”, expuso.