Agustina Morales propone compromiso de campañas que aporten a SMA; convocó a tres candidatos más

Agustina Morales propone compromiso de campañas que aporten a SMA; convocó a tres candidatos más

1 abril, 2021 0 Por Redacción

San Miguel de Allende.- Agustina Morales Pérez, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal subió a sus redes un video en donde habla con tres de los candidatos para comprometerse a tener campañas que aporten a la ciudad; excepto con Ricardo Ferro, candidato de Morena

La página de facebook de Movimiento Ciudadano en San Miguel de Allende presentó el video de apenas 1 minuto con 15 segundos de duración, en el que se ve a la maestra Agustina dialogando con los candidatos del PVEM, del PRI y del PAN; Alan Romo, Mauricio Trejo y Luis Villarreal, respectivamente.

En las pocas palabras que cruza con cada uno, se nota una relación cordial e incluso coinciden ideas de que, al final de la contienda, se puedan saludar de manera cordial o que el que llegue pueda tomar las propuestas de otro.

Al final del video aparce un texto que reza “Está pendiente reunión con aspirante Ricardo Ferro, de Morena”.

A través de un comunicado, Ferro respondió que cuando la mastra le solicitó la reunión, el 10 de marzo de 2021, aún no era el candidato y que Morena tenía del 20 al 26 de ese mes para determinar las candidaturas.

También dijo que para evitar ser objeto de una sanción electoral, estaría dispuesto de reunirse con ella desde el 01 de abril.

Agustina Morales, empero, ignoró por completo a Maria Auxilio Magdalena Trujillo Rodríguez, candidata de Nueva Alianza al gobierno municipal de San Miguel de Allende.