Se inaugura el puente vado de la comunidad Los Ricos de Abajo

Se inaugura el puente vado de la comunidad Los Ricos de Abajo

abril 2, 2021 Desactivado Por cuentameleon

San Miguel de Allende.- El alcalde Luis Alberto Villarreal García junto al delegado Rafael Hernández Jacinto inauguró el puente vado de la comunidad Los Ricos de Abajo.

“Costó mucho tiempo y hoy es una realidad, más que un puente representa los valores que quiero que nuestros hijos aprendan como el trabajo en equipo y nunca rendirse, el valor de la generosidad y la solidaridad. Quiero agradecerle a cada persona que de diferentes formas ayudó y por enseñarnos que sí es posible hacer las cosas; gracias por permitirme formar parte de este equipo y muchísimas felicidades, los tengo en mi corazón”, expresó Luis Alberto Villarreal.

Gracias al programa PAR, el municipio junto con los vecinos y los paisanos radicados en Estado Unidos aportaron recursos para hacer realidad este sueño que surgió desde hace más de 20 años.

El delegado Rafael Jacinto, agradeció la participación de la comunidad, ya que fue la fórmula para materializar la ilusión que tenían de construir este puente.

En representación de los beneficiarios, Francisco Portillo externó su agradecimiento al presidente Villarreal García por su acompañamiento, “gracias por escucharnos y abrirnos tus puertas, las administraciones anteriores no nos hacían caso y tú desde el principio nos apoyaste; ¡estamos muy agradecidos!”, mencionó.

Esta obra es el resultado de más de 2 años de trabajo, se desarrolló en tres etapas: cimentación, contrafuertes y la plancha para el paso vehicular con una participación destacada de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, así como del Ayuntamiento, quien en noviembre del 2020 aprobó un recurso para destinarlo al proyecto.